El presidente del Partido Nacional y exdiputado, David Chávez Madison, ha sido denunciado ante el Ministerio Público en las últimas horas por el delito de usurpación de un bien inmueble.

El mismo, se encuentra ubicado en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa y es reclamado por un copropietario quien alega aspectos fuera de ley e incumplimiento en el contrato de alquiler.

El escrito ingresado a la fiscalía señala que desde mediados del año 2020 sin mediar el consentimiento de la mayoría uno de los copropietarios tuvo a bien de su parte permitirle al político el uso y goce del inmueble.

Se menciona que Chávez Madison ha sido requerido en distintas formas por parte de los denunciantes previo a la acción. A este se le habría enviado notas, correos electrónicos y mensajes de texto vía WhatsApp, detalla la denuncia.

Esto a efecto que presente los recibos de servicios públicos del inmueble que actualmente estaría ocupando. La nota señala que se le ha hecho saber además que dicha ocupación es ilegal, abusiva y arbitraria, constitutiva de delito.

Facebook Comments