La Corte Suprema de Justicia (CSJ), programó la repetición del juicio oral y público para Kevin Solórzano del 21 al 29 de junio, así lo dio a conocer la portavoz del Poder Judicial, Lucía Villars.

El mediático caso de Kevin Solórzano, vuelve a la palestra pública, como se recordará el estudiante hondureño acusado por el delito de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida del Ministerio Público acusó a Kevin Solórzano por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y tentativa de asesinato en perjuicio de María Auxiliadora Sierra, esposa de la víctima.

En el caso de Kevin, un tribunal lo encontró culpable en septiembre del 2017 y lo condenó a 33 años de prisión, pero tras un recurso de casación la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó repetir su juicio y que se defienda en libertad.

El crimen por el que se le acusa al estudiante se registró en noviembre de 2014 en la aldea El Chimbo, del municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán

Facebook Comments