Triste noticia para el mundo del baloncesto. El exjugador alemán Ademola Okulaja ha fallecido a los los 46 años. El que fuese jugador del Barça o el Unicaja de Málaga era una auténtica leyenda en su país, al cuál representó en gran cantidad de campeonatos.

Según ha informado el medio Big, no se conocen las causas de la muerte del exbaloncestista. A lo largo de su carrera, fue uno de los estandartes de la selección alemana junto a otra gran estrella como Dirk Nowitzki, con el que compartió infinidad de partidos.

A lo largo de su carrera militó en gran cantidad de equipos, siendo un trotamundos del baloncesto europeo. ALBA Berlín, FC Barcelona, Unicaja Málaga, Benetton Treviso, Pamesa Valencia, Khimki Moscú y Brose Baskets, fueron los clubes en los que militó.

❗️Ademola #Okulaja stirbt mit 46 Jahren

Nach BIG-Informationen ist die deutsche Basketball-Legende Ademola Okulaja gestorben. Er absolvierte zwischen 1995 und 2007 insgesamt 172 Länderspiele für Deutschland und war jahrelang Kapitän. Die Todesursache ist nicht bekannt. pic.twitter.com/zLGYkpOs6d

— BIG – Basketball in Deutschland (@BIG_Deutschland) May 17, 2022

Además, en la recta final de su carrera tuvo que lidiar con un cáncer de columna, lo que le propició una retirada en 2010. En su haber queda el haber representado a Alemania en 172 partidos, siendo uno de los que más ha vestido esa camiseta.

Facebook Comments