En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) consiguió un auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra Rony Ramón Macías por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Karla Fabiola Aguilar López.

Los hechos se suscitaron el 26 de octubre de 2017 en la aldea Plan de la Lima, municipio de Tatumbla, departamento de Francisco Morazán, lugar que dejó abandonado el cuerpo de la mujer.

Las investigaciones indican que, a eso de 1:50 de la tarde, Karla Fabiola Aguilar salió de su casa de habitación ubicada en la residencial Las Campanas de esta ciudad capital con rumbo a una gasolinera situada en la colonia América de Comayagüela, a bordo de un taxi VIP; en cuyo lugar habían acordado reunirse con Ramos Macías.

Después de llegar al punto de reunión, se subió al vehículo marca Nissan Frontier, color negro, placas PDZ-2366, conducido por el encausado, quién durante el trayecto a Tatumbla le infirió un disparo, posteriormente huyó de lugar.

Entre tanto, el cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto por vecinos de la zona, siendo a eso de las 4:40 de la tarde que personal competente efectuó el levantamiento y reconocimiento de Karla Fabiola Aguilar López.

Facebook Comments