La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de la División de Turismo espera atender y brindar seguridad a más de 20,000 mil veraneantes que se espera visiten los municipios de Valle de Ángeles y Santa Lucía.

En una reunión con autoridades de estos poblados, este sábado, se inició la planificación de una una serie de operaciones policiales de prevención del delito y atención durante esta vacaciones en los principales ejes carreteros que conducen a esta zonas, sitios históricos y actividades religiosas.

Katherine Salgado regidora del Municipio de Valle de Ángeles, destacó la enorme labor que desde ya tiene la Policía Nacional en el municipio, previo, a la venida de la Semana Santa.

«La Policía Nacional a jugado un papel muy importante brindándo seguridad a los pobladores y turistas que llegan a la zona » declaró Salgado.

Invitó a todas aquellas personas que no cuentan con mucho presupuesto para veranear en las playas, que viajen a estos municipios cercanos donde podrán hacer turismo interno.

Por su parte representantes de la Policía Preventiva representado por la División de Turismo, manifestaron que para esta época veraneaga se garantiza la presencia policial en estos lugares turísticos ubicados a pocos kilómetros de la ciudad a capital.

Facebook Comments