La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), intensifica operativos en diferentes puntos estratégicos de los 15 municipios de Comayagua.

Dejando como resultado el decomiso de 362 licencias, en lo que va del mes de abril, por diferentes faltas por parte de los conductores, Asimismo por dar positivos a las pruebas de alcoholemia.

Lo anterior tiene el objetivo principal de reducir los índices de accidentes viales en la zona, ya que en los últimos meses se han incrementado y en su mayoría son de personas que conducen en motocicleta.

La DNVT, hace un llamado a la prudencia, especialmente a las personas que conducen en estado de embriaguez, porque según estadísticas son los que con frecuencia se ven involucrados en las incidencias viales.

De igual manera, se están realizando pruebas de alcoholemia para sancionar a los conductores que se movilizan en su vehículo bajo estado de ebriedad.

Se le hace conciencia a la población de los diferentes municipios del departamento de Comayagua, para que cumplan con la Ley de Tránsito, para contribuir a la reducción de accidentes.

La Policía Nacional mantendrá operativos en puntos específicos a nivel nacional, con el fin de mantener el control vial, así como constatar que los ciudadanos no cometan faltas a la Ley de Tránsito.

Facebook Comments