Establecimientos de salud como Villa Adela, San Miguel, Alonso Suazo, San Francisco, y Carrizal, serán algunos de los puntos de vacunación contra la Covid-19, que la Región Metropolitana tendrá habilitados en el Distrito Central durante el feriado de semana santa, así lo dio a conocer la jefa regional Sonia Maribel Amaya.

Los días lunes 11 y martes 12 de abril se estará atendiendo de manera normal en los 64 establecimientos de salud y además tenemos ocho sitios de vacunación Covid-19 estos dos días en, Campo Parada Marte (vehicular), Escuela Marcos Carias (Zambrano), Instituto Nacional del Tórax, Mall Multiplaza, Cascadas Mall, Metro Mall, Hospital General San Felipe, y Hospital Escuela este último sitio solo estará disponible para vacunación hoy lunes resaltó la galena.

Por otra parte dio a conocer que para el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de abril se atenderá en los establecimientos de salud, Villa Adela, San Miguel, Carrizal y Alonso Suazo, en un horario de 7:00 am a 3:00 pm, además estarán brigadas con vacunación Covid-19 en Cascadas Mall y Mall Multiplaza en un horario de 7.00 am a 2:00 pm.

Para el sábado 16 estará brindando atención normal los CIS Villa Adela y Alonso Suazo, en horario de 7:00 am a 5:00 pm y los sitios fijos de vacunación Covid-19, Cascadas Mall y Mall Multiplaza en horario de 7:00 am a 2:00 de la tarde.

Para el domingo 17 de abril, tendremos abierto en horario habitual los establecimientos de salud que brindan atención jornada fin de semana en un horario de 7:00 am a 5:00 pm, el Alonso Suazo, Villa Adela, y San Francisco, durante estos días se tendrá brigadas de vacunación Covid-19 en algunas terminales de buses y sitios estratégicos con mayor afluencia, de personas. En cuanto a los centros de triaje todos brindarán atención normal durante la semana a pacientes sospechosos por Covid-19 señaló.

Invitamos a la población a que acuda a vacunarse y de esta manera lograr disminuir el riesgo de gravedad al contagiarse por el virus del Covid-19, el propósito de tener habilitados estos sitios de vacunación durante esta semana, es para seguir inmunizando la mayor cantidad de población, y es importante recordar que no deben descuidar las medidas de bioseguridad ya sea que salga de vacaciones o si decide quedarse en casa” finalizó Amaya.

Facebook Comments