La Policía Nacional, en las últimas horas reporta la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

El cual se transportaba productos de fruta de palma africana valorado en 800,000 mil lempiras.

Asimismo, la acción policial se ejecutó mediante denuncia interpuesta al 911.

En donde un ciudadano reportó el robo de un camión con fuerte cantidad de productos de la canasta básica.

Según, el reporte policial, en la carretera ruta RN-23 en la cuesta de Chancaya, entre los municipios de Morazán y Yoro, cinco sujetos a bordo de un vehículo pick up, color rojo.

Fueron quienes interceptaron un vehículo tipo camión que había salido de las instalaciones de la empresa productora Hondupalma.

Este hecho se registro, en la aldea La 36 Guaymas, sector nort-oeste del municipio de El Negrito, Yoro, mismo que transportaba producto de manteca y aceite.

Posteriormente, bajo amenazas con armas de fuego dos de los individuos se subieron al camión y obligaron al chófer a retonar al sector del municipio de Morazán, aldea La Guadalupe.

Debido a que en este lugar descargaron el producto a la espera de otro camión; dejando el automotor en la carretera que comunica a la aldea Nueva  Florida de Morazán.

Por lo que de inmediato los ciudadanos llamaron al 911 para solicitar ayuda.

En ese sentido los elementos policiales de inmediato conformaron equipos de búsqueda y lograron localizar el automotor, color blanco en la comunidad de La Guadalupe.

En este lugar los malhechores dejaron abandonado el vehículo sin el producto, asimismo en un sector aledaño fue encontrado el producto antes en mención.

Por lo tanto, agentes continúan ejecutando las diligencias respectivas de investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Facebook Comments