El nuevo embajador de la República de El Salvador en Honduras, German Banacek Álvarez Oviedo, presentó  ante el Canciller Eduardo Enrique Reina García, las Copias de Estilo que lo acreditan como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de su nación ante el Pueblo y Gobierno hondureño.

Álvarez Oviedo se presentó ante la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional donde fue recibido por el Canciller Reina.

El diplomático salvadoreño cursó una licenciatura en Ciencias Jurídicas, especializándose en el tema de protección de derechos humanos con énfasis en atención y gestión consular desde el ámbito diplomático y consular para niños, niñas y adolescentes no acompañados, Derecho de Familia, Derecho Migratorio, Derecho Administrativo, Derecho Internacional y Administración Pública.

Reina continúa fortaleciendo las relaciones bilaterales con el hermano país centroamericano con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, bajo la dirección de la presidenta Castro y el presidente Bukele.

 

 

Facebook Comments