La llegada del youtuber mexicano Luisito comunica, a generado en  Honduras  gran emoción en el pueblo catracho al verlo visitar diferentes zonas del territorio.

Luisito ha publicó en su canal de YouTube la primera parte de su travesía en Honduras y el video ya cuenta con miles de vistas, reacciones y comentarios.

El popular youtuber y emprendedor mexicano compartió las imágenes introductorias a su llegada a territorio hondureño. “Luisillo El Pillo” muestró en el clip, de 15 minutos, la moneda hondureña y los diferentes diferentes billetes.

Además, degustó algunas bebidas locales y golosinas populares. “Que hermosura estar en este territorio.

De los pocos países que me faltaba por conocer para completar toda la región de Centroamérica. Me hace muchísima ilusión estar viviendo esta travesía”. “Para aquellos que no están familiarizados con mi contenido, les digo que esto solo es un video introductorio, hago varios videos por país así esperen más videos”.

El influencer mexicano estuvo en El Progreso, Tela y La Ceiba y se encontró con varios seguidores catrachos con quienes se tomó fotografías y compartió algunas palabras.

Facebook Comments