A pocas horas de la toma de posesión de la presidenta electa Xiomara Castro, la mandataria compartió su entusiasmo por el triunfo del pueblo tras 12 años de resistencia y anunció el inicio de su nuevo gobierno.

A esta celebración histórica se sumó Luis Zelaya quien expresó su dicha tras la salida del gobierno nacionalista y su convicción en que una nueva Honduras despertará en manos de la primera presidenta en la historia de Honduras, Iris Xiomara Castro de Zelaya.

Por otra parte, desde tempranas horas, en el Estadio Nacional el pueblo hondureño disfruta de la fiesta cívica con una serie de actividades culturales programadas por grandes artistas nacionales, expresando así el júbilo inconmensurable en el corazón del pueblo hondureño.

Cabe mencionar que en el abarrotado Estadio Nacional, donde ondean las banderas de los países latinoamericanos, se están llevando a cabo todos los protocolos de seguridad, en un ambiente festivo y de fraternidad, mientras comienzan a llegar los invitados de honor.

Recientemente, Xiomara Castro también anunció en su cuenta de Twitter a las personas que integrarán su gabinete de gobierno.

Facebook Comments