La noche de este viernes se reporta la muerte violenta de siete personas en el sector 2 de la colonia Villanueva.

Las víctimas recibieron varios disparos y sus cuerpos quedaron a varios metros unos de otros en la acera y el pavimento.

Hasta el momento se reconoció entre las víctimas a Bryan Marcial García Salinas, Rigoberto Pérez, Eduardo Rodríguez y Moisés Galeano.

Las victimas se tratan de seis hombres y una mujer, algunos de ellos residentes en la zona.

Asimismo el cuerpo de la fémina se reconoció como, Mirna Vásquez (55), quien quedó en el interior de una vivienda tras ser alcanzada por las balas.

Familiares de los occisos llegaron a la escena y no daban crédito a lo ocurrido.

Pese a las labores de las autoridades, los familiares se lanzaron desconsolados sobre los cadáveres que yacían en el suelo.

Según relatos preliminares, todo inició en el momento que una persona fuera raptada desde la colonia Cerro Grande y al llegar a la colonia Villanueva.

Es a consecuencia de esto que se produjo un intercambio de disparos entre falsos policías militares y los delincuentes.

Este enfrentamiento se produjo entre miembros de estructuras criminales, quienes previamente habían robado varios vehículos para cometer el crimen.

Por otro lado, vecinos denunciaron que por varios minutos se escucharon ráfagas de disparos, por lo que todos los pobladores corrieron a encerrarse para evitar ser víctimas en este nuevo escenario de homicidios múltiples.

Luego del hecho violento hubo un extenso despliegue de policías y militares, quienes dieron captura a presuntos sospechosos que portaban indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Facebook Comments