Más temprano esto decía el gerente de Hondutel: “Tenemos más de 11 horas de estar en la gerencia principal en contra de nuestra voluntad”, dijo a los medios de comunicación el l Melvin Maldonado, quien desde ayer permanecía en calidad de «retenido».

Los empleados le manifestaron que solo lo iban a dejar salir de la oficina si cumplía con el pago pendiente de salarios de noviembre además del aguinaldo.

Hondutel lamentablemente  ha operado por varios años en números rojos, y con el paso de las tormentas Eta y Iota, la situación de la empresa se deterioró aún más.

También  relató que en las últimas horas los empleados permanecieron  con parlantes y no permitieron la salida de su persona ni el ingreso de alimentos ni en altas horas de la noche.

Maldonado asegura que denunciará a los empleados por mantenerlo retenido en su oficina lo cual considera un abuso y acto ilegal.

La incertidumbre al parecer se apodera de los empleados públicos en todas las empresas estatales, quienes acudieron a este tipo de acciones.

Este día finalmente se reunió el gerente con organismos de derechos humanos y el sindicato, y se esta a la espera que sale luego de la misma.

Facebook Comments