La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), continúa con la búsqueda de dos personas imputadas de delitos electorales por el Ministerio Público.

El portavoz de la DPI, subcomisario Cristian Nolasco, expresó que no descansará hasta lograr la captura de aquellas personas que tienen orden de captura pendiente.

Entre las órdenes de captura extendidas el 22 de diciembre, hay dos de personas ligadas a la falsificación de documentos electorales, recordó.

Agregó que ya se detuvo a una de las tres personas, a quien el juez le dictó la medida de detención judicial, sin embargo, los otros dos imputados están en proceso de ejecución.

Añadió que hay equipos asignados a la Unidad  Contra Delitos Electorales, tanto del Ministerio Público como de la DPI en la búsqueda, vigilancia y seguimiento para capturarlos lo más rápido posible.

“Sabemos que hay un expediente investigativo robusto y sustentado mediante la técnica científica, pero va ser el juez que valorará estas pruebas mismas, para deducir responsabilidad en las audiencias correspondientes”, indicó.

Facebook Comments