Juan Carlos Sikaffy, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), salió ayer del país a través del Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Durante su paso por las imponentes y modernas instalaciones, el líder empresarial, destacó la importancia que tendrá la nueva terminal para el desarrollo aeroportuario de Honduras.

El representante del Cohep, manifestó que “Definitivamente este es un gran adelanto para la zona Central. Un aeropuerto de esta magnitud hará la diferencia en la conectividad aérea del país”.

Asimismo, el empresario aprovechó la oportunidad para felicitar a las autoridades de la concesionaria Palmerola International Airport y a los representantes de Aeropuertos de Munich por la importante obra que construyeron y han puesto a funcionar con éxito.

Por otra parte, el Aeropuerto de Palmerola está operando alrededor de 18 vuelos diarios, entre llegadas y salidas.

Muchos de ellos, aterrizan de forma simultánea debido a la gran capacidad de operación que tiene la terminal que cuenta con 7 mangas y puede atender 13 aviones al mismo tiempo.

Aerolíneas como Spirit Airlines, que nunca habían podido volar hacia la zona Central, ya están presentes en Palmerola con precios bajos y accesibles para los pasajeros.

Facebook Comments