Mientras la militancia del partido Libertad y Refundación (Libre) celebraban ayer la victoria electoral obtenida en la presidencia de la República, el candidato a diputado, Fausto Cálix, expresó que el Partido Nacional está consumando un monumental fraude en el nivel Legislativo.

«Mientras algunos hoy se fueron a celebrar y bailar, a quien están dejando en baile es al pueblo sin sus Diputados/as. Disculpen pero no es momento de celebrar, es momento de denunciar el monumental fraude cachureco, de organizarse a cotejar actas e impugnar», manifestó ayer Fausto Cálix a través de sus red social twitter.

En este sentido, Cálix, al igual que otros miembros de Libre, se encuentra en una intensa revisión de actas del nivel de diputaciones con apoyo de muchos ciudadanos que se han unido a esa labor patria.

Asimismo, el candidato señaló que el CNE «está en la obligación de darnos una respuesta sobre la denuncia de ataques a los servidores y que los delincuentes están metiendo nuevas actas de diputados, diferentes a las que salieron desde las Juntas Receptoras de Votos».

Por otro lado, Salvador Nasralla, vicepresidente electo y máxima autoridad del PSH, lidera otro equipo de trabajo que ya ha encontrado una enorme cantidad de actas adulteradas.

De igual forma, tanto Nasralla como Cálix están pidiendo que se abran las urnas del nivel de diputaciones y se inicie un conteo «voto por voto».

Facebook Comments