El Consejo Nacional Electoral (CNE), por unanimidad, resolvió la no inscripción de Roberto Contreras pero esto  fue una «patraña» de Mel Zelaya, asegura el dirigente liberal Victor Cubas.

“Roberto Contreras cayó en las brazas de Mel Zelaya, sacarlo de la contienda política fue una patraña de Mel para que quedara más libertad en San Pedro Sula a favor del candidato de su partido”, expresó Cubas.

“Esto lo digo porque Rixi Moncada (representante de Libre en el CNE) fue convocada tres veces, vía zoom, para participar en la sesión y que los tres concejales resolvieran y ella nunca se conectó”, señaló.

“Lo más correcto hubiese sido que estuviera en la sesión, pero lo que hizo fue sacar un escrito, para lavarse las manos, diciendo que estaba a favor de la inscripción”, mencionó.
“Ahora están culpando al Partido Nacional y al Partido Liberal y ellos no tienen nada que ver en esto”, aseguró.

En ese sentido, Cubas recomendó a Contreras que se regrese a dirigir sus empresas, ya que considera que no está listo para andar en política.

“No puede ser inscrito como candidato de Libre si este señor no tiene partido, anduvo saltando en todos”, recordó.

“Mi recomendación a Roberto es que se dedique a sus empresas, que se dedique a sus negocios porque es lo que él sabe”, afirmó.

Facebook Comments