Aunque la firma encuestadora International TResearch reflejó en su último sondeo que Papi se perfila como el candidato favorito para ganar las elecciones del 28 de noviembre, este, en una masiva concentración realizada en la colonia Kennedy de Tegucigalpa, pidió cero triunfalismo.

International TResearch ubica a Papi a la Orden con 38.9%; Xiomara Castro, de Libertad y Refundación, tiene con 31.8 %; y Yani Rosenthal, del Partido Liberal, con 20.1%.
Sin embargo, Papi a la Orden mandó un mensaje clarito y contundente desde el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy: “Cero triunfalismo”.

“No importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba o estamos bien, lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”, dijo Papi.

«Por eso –prosiguió el carismático presidenciable– este 28 de noviembre necesitamos estar firmes para poder demostrar la fuerza del Partido».

Seguidamente, recordó que es clave votar en línea continua por los diputados del Partido Nacional para que el Ejecutivo y el Legislativo puedan trabajar en armonía y crear proyectos de ley a beneficio de los hondureños.

Nada está ganado

Asimismo, Papi a la Orden advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria a no caer en el juego del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños, sin importar el color político, a demostrar la democracia y libertad de Honduras.

“Cero triunfalismo, este 28 de noviembre tenemos que ir a demostrar la democracia y libertad de Honduras”, reiteró Papi, quien fue acompañado por el presidente del Partido Nacional y aspirante por la alcaldía del Distrito Central, David Chávez.

“Honduras, no te voy a fallar, estoy firme”, terminó diciendo Papi a la Orden en la fiesta cívica donde prevaleció la democracia y los colores azul y blanco.

Facebook Comments