Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, arrestaron al supuesto responsable de un asesinato reportado en el municipio de Reitoca, tras diligencias de investigación y vigilancia, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirieron al individuo en la aldea San Carlos, del municipio antes mencionado.

Se trata de un hombre de 41 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa, a quien se le ejecutó una orden judicial pendiente desde el 21 de septiembre del 2021, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, le sigue diligencias por el asesinato de Santos Pastor Alonso.

El crimen ocurrió el pasado 8 de mayo del año en curso, en el caserío Los Robles, aldea San Carlos del municipio de Reitoca, cuando la víctima fue interceptada y atacada a disparos por sujetos armados.

Por lo anterior, DPI identificó al detenido como uno de los homicidas y efectuó su formal arresto, el imputado será puesto a la orden de las autoridades competentes capitalinas para que se proceda conforme a ley corresponde.

Facebook Comments