La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) mediante inspección decomisó 44 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína, en un vehículo con compartimientos falsos y conjuntamente se ejecutó la detención de un ciudadano para efectos de investigación por el ilícito de tráfico de drogas.

La operación fue liderada por agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) entre otros.

Durante la inspección del vehículo se localizó 44 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva color café 42 con el logotipo de LAMBO y 2 sin logotipo.

-Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) decomisaron supuesta droga al interior de un vehículo tipo pick-up color rojo

Asimismo, se realizó registro, en el interior de la vivienda encontrando en los colchones de la cama un arma de fuego tipo escopeta, color gris empuñadura de plástico.

La acción policial se efectuó en la aldea 12 de Diciembre de Olanchito, Yoro, mediante acciones operativas.

Debido a lo anterior la persona detenida será puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procedimiento legal correspondiente en base a ley.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de luchar frontalmente contra este flagelo que afecta a la población hondureña

Facebook Comments