Mediante una conferencia de prensa realizada durante el mediodía de este miércoles los candidatos presidenciales de los partidos Libre y la Unión Nacional Opositora de Honduras dieron a conocer de su futura alianza política para lograr vencer en las próximas elecciones generales.

La candidata por el partido Libre, quien será la que encabece la presidencia, manifestó que es un momento muy importante para el pueblo hondureño, que el pueblo hondureño ha vivido 12 años de pobreza y con esta alianza existe la posibilidad de sacar al país de la miseria.

Además, comentó que Honduras ha sido calificado como el país más corrupto de Latinoamérica, pero que el momento de cambiar eso ha llegado y que junto a Nasralla entregaran el alma, vida y corazón para formar una democracia participativa.

Por su parte Nasralla comentó. ̋Hoy me toca a mí devolver la mano˝ eso en referencia a la  alianza que también hicieron ambos candidatos para las elecciones de 2017.

Hay que recalcar que la unificación de 2017 si fue inscrita de forma legal, en cambio esta solo es una alianza de facto ya que el periodo de inscripción ya ha finalizado.

Facebook Comments