Man in prison hands of behind hold Steel cage jail bars. offender criminal locked in jail.
 

Durante las últimas horas el juez que lleva la causa dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva a las nueve personas que fueron capturadas con droga en Olancho a lo largo del fin de semana pasado y entre ellos  destacan siete policías.

Los miembros policiales detenidos son : Saúl Alberto Zúñiga Aguilar, sub inspector con asignación en XATRUCH-Colón; José Luis Cano Martínez, también sub inspector asignado en UDP-1, en La Ceiba; Erick Xavier Velásquez Carmona, agente de policía, asignado en DIPOL, Olancho; Edgar Misael Velásquez, agente asignado en DIPOL, Olancho y Diblian Obed Mencías Hernández, agente de policía asignado en DNFE, Olanchito, Saba departamento de Colón; Josué de Jesús Perdomo Ordoñez ,asignado en DIPOL, Olancho; Miguel Ángel Zúñiga Landeros, sub inspector de policía.

Igualmente se le dio captura a : Londy Francisco Montealegre, de ocupación mecánica y Fredy Antonio Sosa, quien es  comerciante.

Como medios de prueba evacuados por el Ministerio Público en audiencia inicial, se encuentran las actas de inspección y decomiso, cuatro pruebas periciales, más de 20 pruebas documentales y las declaraciones testificales de los oficiales que realizaron la detención.

Los prisioneros que fueron encontrados con 19 kilos de cocaína, cinco armas de fuego, y tres cargadores, posteriormente de la finalización de la audiencia el juez les dictaminó el auto de formal procesamiento y guardarán prisión en la penitenciaría.

Facebook Comments