En el norte de Honduras un niño de 13 años de edad falleció por ahogamiento en el río Zapote, localizado en el sector del Ocotillo en Talanquera, Santa Cruz de Yojoa.

El nombre del menor era Manuel Alejandro Domínguez Guzmán, quien  residía en   la  aldea Las Marías ubicada en el mismo municipio.

Según el testimonio brindado por el padre, el joven salió de casa a trabajar con ganado  a las 3: 00 de la tarde, pero este miro a unos amigos y se desvió del camino y llegó a nadar al rio que debido a las fuertes lluvias había crecido.

Una vez que llegó al río el menor estuvo nadando un tiempo, sin embargo unos cuantos minutos después desapareció de la vista de sus amigos. Preocupados lo comenzaron a buscar y llegaron a la parte baja del río en donde encontraron el cuerpo flotando.

Posteriormente avisaron a los familiares del fallecido y agentes de Medicina Forense llegaron a realizar el levantamiento del cadáver, no obstante los familiares del menor pidieron que no llevaran el cuerpo a la morgue y el cuerpo les fue entregado.

Facebook Comments