La Selección Nacional de Honduras, hoy enfrentará a Jamaica, por la fecha 6 de las eliminatorias a Qatar 2022, en un partido decisivo, en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:05 p. m.

En este partido los catrachos están en la obligación de ganar y así poder sumar los tres puntos ante una mala racha que han tenido hasta el momento, caso contrario, si el resultado es un empate o una pérdida, todo se pondría cuesta arriba y la lucha por ganar ese cupo para el mundial, se volvería mas difícil conseguirlo.

Honduras hoy debe de hacer azaña, aprovechar de que juega en casa y que contará con la presencia de miles de aficionado que aún guardan las esperanzas de ver triunfar a la Selección, sin importar los resultados que se han obtenido en el pasado.

Que se haga sentir el apoyo desde las gradas en el Metropolitano, el aliento en cada minuto por parte del aficionado, y que los encargados de vestir la camiseta de la «H» dentro de la cancha, sean aguerridos de principio a fin, con el único objetivo de obtener el resultado que tanto se necesita.

Facebook Comments