El Gobierno de la República a través de la Comisión Interventora del Hospital Escuela, continúan con la adquisición de insumos y medicamentos para mantener abastecidos los Almacenes de Medicinas y Material Médico Quirúrgico del principal centro asistencial del país.

El Hospital Escuela cuenta con un 85 por ciento de abastecimiento en general de material médico quirúrgico que se entrega de acuerdo a las necesidades de cada sala o área.

Las compras se planifican con base al consumo requerido en las emergencias, salas de hospitalización y de acuerdo a la demanda de material médico que necesitan los pacientes para sus procedimientos, insumos que cubre el hospital.

Actualmente contamos con suministros de bioseguridad, kits quirúrgicos, algodón, jeringas, vendas, yesos, catéteres, sondas de diferentes tamaños, entre otros insumos hospitalarios de vital importancia para la atención a pacientes; además de esto, los equipos médicos que se distribuyen en las salas de emergencia y hospitalización como ser: monitores de signos vitales, ventiladores pulmonares, glucómetros, flujometros de oxígeno, esfigmómetros, oximetros, etc.

Facebook Comments