FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

17/10/21 – 17:45 – Estadio Luis Franzini – Árbitro: Diego Riveiro

Cerrito
Finalizado
Fénix

Partidazo en el Estadio Luis Franzini. Cerrito comenzó de la mejor forma con un «gol desde el vestuario». Porque al minuto de juego abrió el marcador gracias a un buen disparo de media distancia de Jonathan Rodríguez.

Eso no fue todo. Porque volvió a estirar su diferencia. Después de una buena jugada colectiva del Auriverde, la pelota quedó en el área de Fénix e Ignacio Avilés la mandó a guardar para establecer el 2-0 a los 14′.

Todo pintaba para que fuera una tarde de terror para el equipo de Ignacio Pallas. Aunque se despertó de la mano de uno de los mejores jugadores del encuentro, Rodrigo Amaral. El número 10 de Fénix marcó un golazo a los 34′ para quedar a un tanto del empate.

En el complemento el Albivioleta alcanzó la igualdad. El balón quedó boyando en el área del local y apareció Amaral para convertir su segundo tanto y el 2-2 parcial a los 58′. El cuadro de Pallas no sacó el pie del acelerador.

Después de un pase largo, Ignacio Pereira ganó la posición y se fue rumbo al arco de Kevin Larrea. Pero Maximiliano Amondarain lo agarró adentro del área y el juez Diego Riveiro pitó el penal. Maureen Franco lo cambió por gol para decretar el 3-2. Hubo tiempo para que José Luis Rodríguez pusiera el 4-2 final a los 90′.

Fénix sumó una victoria clave para mantenerse en puestos clasificatorios para las copas internacionales ante un rival directo. El Albivioleta quedó en la octava posición de la tabla anual con 32 unidades, mientras que el Auriverde se mantuvo en el noveno lugar con 27 puntos.


Incidencias del partido

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments