A seis aumenta  la cantidad de muertos en accidente vial que se registró en Choloma, Cortés, la noche de este sábado, al reportarse el fallecimiento de la persona que había sido trasladado al hospital Mario Cartarino Rivas.

Las víctimas fueron identificadas como: Jose David Erazó Peralta de 21 años de edad, residente de aldea Rio Blanquito; Maria Suyapa Membreño Membreño de 36 años de edad, residente de aldea Río Blanquito; Jose Pedro Gomez Ramos de 39 años de edad, residente de la aldea Río Bijao.

Asimismo, Selvin Omar Nuñez Maradiaga Copiloto de 29 años de edad, residente de aldea Río Blanquito; Byron Nahun Cánceres Rivas (Conductor) 36 años de edad, residente de aldea Río Blanquito.

Mientras que Cristian Josue Marquez Lobo de 20 años de edad, residente de aldea Río Blanquito quien en su momento fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, en las ultimas horas se ha reportado su fallecimiento.

Según datos preliminares las seis personas cinco hombres y una mujer se transportaban en un vehículo tipo turismo color rojo al momento del accidente vial. Se indicó que el conductor del vehículo perdió el control del mismo y generó el volcamiento.

En lo que va del presente año, suman alrededor de mil personas fallecidas en accidentes viales a nivel nacional.

Facebook Comments