El representante del Comité Organizador de la Subsecretaría de Seguridad, Alberto Bográn, informó este miércoles que las celebraciones del Bicentenario de Independencia Patria el próximo 15 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa estarán restringidas en su acceso al público.

“Vamos a tener actividades desde muy temprano hasta el anochecer con fuegos pirotécnicos y el acostumbrado evento en el Estadio Nacional con muchas sorpresas y show”, indicó el funcionario hondureño.

El organizador indicó que sí habrá desfiles sobre el Bulevar Suyapa de la capital, no obstante, los mismos no contarán con la participación tradicional de los institutos de educación secundaria.

Los únicos que harán el recorrido en esta ocasión como limitante de la pandemia por el covid serán las fuerzas de seguridad del Estado y los cuerpos de socorro.

El funcionario precisó que por recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) y los protocolos de bioseguridad establecidos para el histórico evento “el acceso al Estadio Nacional será cerrado sin ingreso del público general”.

Facebook Comments