En su gira por La Paz, Papi a la Orden reveló que tomó la decisión de no cobrar su sueldo de alcalde de septiembre a noviembre, mientras dura el tiempo de la campaña política. De esa forma –dijo–, manda un ejemplo.

Tito Asfura también expuso en su discurso en Marcala que: “Sólo entiendo el idioma del trabajo y el poder servirles”.

Asimismo, se comprometió a trabajar de cerca con los caficultores (La Paz es zona de café), para producir más, buscar nuevos mercados, darle trabajo al micro, pequeño y mediano empresario, al grande para poder generar un sustento que pueda llevarse a la casa.

Papi garantizó que gobernará con los 298 alcaldes de Honduras para que lleguen los beneficios a cada uno de los lugares.

“Hay que empoderar al alcalde para que pueda hacer cambio en su ciudad”, señaló.

El mismo de siempre

“Así como me miran hoy aquí, así lo he hecho por más de 30 años y si Dios me da la oportunidad el 28 de noviembre, los vendré a visitar de la misma manera para ver los problemas y resolverlos”, añadió.

Papi dijo que recorrá el país en vehículo para saber qué tiene que hacer por la gente, y agregó que le emociona servir y ayudar especialmente a las personas que más necesitan.

Sobre la realización de debates, el candidato a la presidencia nacionalista expuso que no los comparte, pues considera que lo importante es escuchar lo que necesita la gente y resolver sus problemas.

No caigamos en el triunfalismo, pues aún no se ha ganado, aunque debemos reconocer que las posibilidades son claras –añadió.

Y concluyó diciendo: “Somos un solo partido, fuertes graníticamente, como una roca. Quitemos cualquier resentimiento de nuestro corazón, quitemos todo eso”.

Tres Frases de Papi

1. “No hay que estar pensando en triunfalismo, no existe el triunfalismo, solo existe el trabajo diario y el acercamiento con la gente”.

2. “Hay que votar en línea continua por los diputados del departamento de La Paz para poder decidir en el Congreso y beneficiar con leyes a los que más necesitan”.

3. “La unidad del Partido Nacional es clave para lograr el cuarto triunfo consecutivo en las elecciones generales del próximo mes de noviembre”

Facebook Comments