Durante la noche de este viernes, en redes sociales comenzó a circular la noticia sobre la posible muerte de Vicente Fernández, tras estar internado más de un mes en el hospital por una caída sufrida en su rancho “Los Tres Potrillos”.

No obstante, su hijo Vicente Fernández Jr. salió a desmentir el rumor y aseguró que el Charro de Huentitán sigue vivo. Por ello, exhortó a los seguidores a no hacerle caso a las noticias falsas y sólo estar atentos a la información oficial.

“Buenas noches. Para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa. Su amigo Vicente Fernández Jr.”, aseguró por medio de un video.
Asimismo, desde su perfil de Twitter, el hijo del Chente escribió un breve mensaje subrayando la falsedad de la noticia: “Noticias falsas la muerte de mi padre que circula hoy en internet”, sentenció.

Hasta el momento no se ha compartido ninguna postura más o el origen del rumor. No obstante, algunos usuarios de redes amplificaron la fake news y volvieron tendencia al charro mexicano  por su presunta muerte en el hospital.

Facebook Comments