Con la dirección ejecutiva de la Vicsministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan, la producción de Douglas Padgett y Shirley Paz en la dirección musical, hoy 15 de septiembre en la celebración del Bicentenario se presenta el espectáculo «Soy Honduras: Bicentenario».

El Estadio Nacional es el escenario de la puesta en escena de la obra de teatro musical que hace un recorrido a las diferentes etapas de la historia de Honduras en cuatro actos.

Más de 300 actores y bailarines que dan vida a la obra artística con una producción en la que participaron más de 150 especialistas de las distintas áreas de la producción de espectáculos tales como coreógrafos, diseñadores de vestuario, maestro de canto, diseñadores gráficos, pintores, escultores y sonidistas.

La obra es protagonizada por Adela, una niña soñadora del interior del país que orgullosa vive todo el folklore hondureño entre bellas estampas del territorio nacional.

La celebración del Bicentenario continuará durante todo el año, con una serie de eventos que fomentan las relaciones de cooperación y confianza que fomentan paz, desarrollo y bienestar entre los hondureños.

Facebook Comments