El FC Barcelona ya trabaja en la próxima temporada pese a que la 2021/2022 acaba de empezar y está ya ultimando los detalles de los diseños de sus próximas equipaciones. Después de que se filtrasen los diseños de las camisetas local y visitante, Mundo Deportivo ha querido sacar a la luz también cómo será la tercera camiseta culé para el próximo año.

Un diseño que ya está comenzando a traer polémica, a falta de que se haga oficial dentro de varios meses, y es que coquetea, quizás demasiado, con el color blanco. El mencionado medio lo llama, citando a Nike y al Barça, ‘sky grey‘ y si bien se aprecia que no es el mismo color que viste el Real Madrid, la primera impresión si se aproxima más a este.

Este color ha generado división de opiniones entre aquellos que no quieren acercarse a la identidad de su máximo rival y los que quieren recuperar un color que ya ha vestido el Barça a lo largo de su historia. De hecho, en alguna equipación que hasta llegó a usar Cruyff, el blanco era el color predominante, recuperado de los primeros pantalones que lució el club.

Además, el diseño no olvida el azul y rojo, identificativos del Barcelona, que aparecerán en una gran cruz en honor a Sant Jordi que será la gran protagonista de la camiseta y que cubrirá la parte frontal desde el cuello hasta la cintura y el pecho. 

Facebook Comments