FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Plaza Colonia tiene previsto recibir a Peñarol el próximo domingo a las 18:30 horas en el Parque Prandi, cuyas luces están prontas para ser estrenadas en ese partido. No obstante, el cotejo podría cambiar de estadio por un informe del Ministerio del Interior, que no ve con buenos ojos llevar público al escenario de los patablancas terminando en horario nocturno.

“Nuestra idea es jugar en el Prandi con nuestra gente, pero aparentemente la policía no nos autoriza”, explicó Roberto García, gerente de Plaza Colonia, al programa ‘Último al arco’ de Sport 890. A su vez, aclaró que su rival mostró buena disposición a través de su presidente y que no tiene problemas en ir a su cancha.

“Hay un muro de seis o siete metros de largo por dos de alto que la policía nos observó y que está flojo. Nos comprometimos a que ese muro estuviera pronto”, reconoció en relación al informe del Ministerio del Interior y su negativa a jugar con público en el estadio del campeón del Apertura.

“Si la policía de Colonia nos permite jugar con público en el Prandi, jugaremos con público en el Prandi. Ahora estamos trabajando para arreglar ese detalle del muro y ver si la policía nos autoriza”, insistió, y descartó la posibilidad de sacar el encuentro del departamento. Otra opción es que se juegue en el Prandi pero más temprano.

En caso de que no se autorice el Prandi, admitió que “no habría problemas” en oficiar de local en el Suppici, el estadio en el que siempre recibió a Peñarol y Nacional antes de la pandemia, cuando el Prandi estaba inhabilitado por no contar con el aforo mínimo para esos encuentros.

De jugar en el escenario de Plaza Colonia, habrá “unas 150 entradas para Peñarol por el aforo de la tribuna visitante”, y si van el Suppici ese aforo aumentará, aunque aún no lo tiene definido.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments