Brindando un moderno e innovador espacio tecnológico, este martes, el Banco Central de Honduras (BCH), realizó el lanzamiento oficial de la aplicación del billete de 200 lempiras, conmemorativo al Bicentenario 2021.

En el evento se contó con la presencia del presidente de la República, Juan Orlando Hernández; el presidente del BCH, Wilfredo Cerrato, entre otros funcionarios de Gobierno.

Mediante esta app se podrá apreciar el diseño y las medidas de seguridad en tercera dimensión, utilizando elementos multimedia, brindando un moderno e innovador espacio para conocer en detalle este billete.

Esta aplicación viene a reforzar los esfuerzos del BCH para generar confianza y seguridad en el uso del nuevo billete, mediante un moderno e innovador espacio para conocer el diseño del mismo.

Dentro del diseño de este billete conmemorativo se resaltan los tres ejes temáticos, siendo estos: la conservación del medio ambiente, el fomento a la educación, y la conmemoración del bicentenario de independencia.

Facebook Comments