Luego de que la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizara la detención y remisión de uno de los primeros implicados en el asesinato de la abogada Carolina Echeverría Haylock; un juz de los Juzgados de lo Penal resolvió decretar auto de formal procesamiento.

Los delitos por los que se le sigue causa penal son: asesinato en perjuicio de Edna Carolina Echeverría Haylock y asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Andrés Wildredo Urtecho Jeamborde.

La imposición de la medida cautelar de prisión preventiva estuvo a cargo del Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

Como recordarán, el pasado 5 de agosto del presente año, el sospechoso fue detenido en la colonia Villa Nueva de la capital y después fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan de manera articulada a fin de identificar y arrestar a otros posibles sospechosos de tan lamentable crimen

Facebook Comments