El ministro del Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios Por Una Vida Mejor (SENPRENDE Por Una Vida Mejor), Luis Colindres se reunió con la presidenta de la organización Calle 8 Inter-Americana Chamber Of Commerce de Miami, Estados Unidos, Brenda Betancourt.

“Como Gobierno seguimos impulsando el apoyo a los emprendedores, buscamos que los productos hondureños crucen fronteras y el mercado de los Estados Unidos es una gran oportunidad por eso tan importante reunión con la presidenta de Brenda Betancourt”, indicó el ministro Luis Colindres.

Agregó, “SENPRENDE para una Vida Mejor, es la visión del Presidente Juan Orlando Hernández para revolucionar el sector de la microempresa, estamos dándoles una vida mejor que les permita crecer con sus negocios, salir adelante con sus familias y reactivar la economía local”.

Brenda Betancourt presidenta de la organización de la calle 8 en Miami, dijó “estamos haciendo una alianza para poder llevar productos hondureños al mercado norteamericano.  Estamos tratando de proveer productos de excelente calidad a nuestros miembros de la organización y apoyar a los microempresarios de Honduras”.

“Para mí es un orgullo impulsar el trabajo de los emprendedores locales, hay mucho potencial que se debe conocer y como cámara estamos enfocados. Queremos abrir una tienda para vender estos productos hondureños en la calle 8 de Miami”, agregó Betancourt

Impulso

La cámara de la calle 8 pudo conocer la variedad de productos de emprendedores que recientemente visitaron los Ángeles, Estados Unidos como parte de la iniciativa Get Start Honduras que impulsó el Gobierno a través de SENPRENDE por una Vida Mejor, La Secretaria de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.

Calle 8 Inter- Americana Chamber Of Commerce, es la primera cámara que se estableció desde 1963. En los últimos 10 años ha comenzó el interés de incluir el mercado internacional productos nostálgico centro americano, entre ellos, el hondureño. La integran 350 dueños de negocios.

Facebook Comments