La jornada del viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio marca el inicio del atletismo en la cita japonesa, con las primeras series del 100m femenino como primer espectáculo en el tartán del Estado Nacional de la capital nipona.

Comenzarán sus series los primeros atletas españoles, con nombres destacados como Fernando Carro en la primera ronda de los 3.000 obstáculos o Ana Peleteiro en la clasificación de triple salto. 

El hockey hierba masculino se la juega ante Australia, la más fuerte del grupo, para tratar de acceder a la fase de eliminatorias; los ‘Hispanos’ se miden a Francia en el duelo por el liderato del grupo y el waterpolo femenino tratará, ante Australia, de culminar también en lo más alto de su liguilla en una noche en la que los deportes de equipo vuelven a ser clave para la delegación española. 

Uno de los momentos más esperados de la jornada será el de la final del 200m espalda con el español Nico García, que dio la sorpresa del día y entró con el quinto mejor tiempo. 

En boxeo, Enmanuel Reyes y Gazi Jalidov vivirán su segundo combate tras las grandes sensaciones mostradas en primera ronda y Pablo Carreño se medirá a Khachanov en busca de la lucha por las medallas. Te lo contamos todo en directo en 20minutos.es. 

Placeholder mam module

Última hora de los Juegos Olímpicos de Tokio: medallas y resultados del viernes 30 de julio 2021

Facebook Comments