Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Nacional, “Tito” Asfura Papi a la Orden, fue el único aspirante que se presentó este jueves al sorteo y definición de lineamientos del debate presidencial 2021 que promueve el Consejo Hondureño de la Empresa, Privada (Cohep), y demostró una vez más su interés por exponer a la población, los planes de desarrollo que tiene para Honduras.

El líder nacionalista acudió a la cita convocada por el organismo empresarial, con el propósito de conocer los lineamientos aprobados por la entidad, para el Debate Presidencial Honduras 2021.

Este día los directivos del Cohep se reunieron con los representantes del Partido Nacional, Partido Liberal, Partido Libertad y Refundación (Libre), Salvador de Honduras, Vamos Movimiento Solidario, Todos Somos Honduras, Transformar Honduras, Frente Amplio, Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza y Partido Honduras Humana.

Sin embargo, el único candidato presidencial que acudió a la convocatoria fue Papi a la Orden, mientras el resto de instituciones políticas enviaron a representantes o candidatos a designados presidenciales.

La cita sirvió para que Papi a la Orden demostrara nuevamente su liderazgo y decisión de participar en todo foro y debate que tenga como objetivo ilustrar a los hondureños sobre los objetivos y planes de desarrollo que tiene para transformar el país.

Papi a la Orden obtuvo por mayoría contundente la candidatura presidencial oficial del Partido Nacional de Honduras en las elecciones primarias e internas celebradas en marzo pasado.

Inmediatamente después de conocer los resultados, Papi a la Orden invitó a una unidad granítica de la institución, con miras a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Facebook Comments