Al menos nueve personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en los hospitales de la capital Tegucigalpa, que continúan colapsados, según informaron este martes sus autoridades.

Tres personas fallecieron en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en las últimas 24 horas, aquí se encuentran internados 176 pacientes con COVID, 13 en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 238 permanecen por otras enfermedades.

En el Hospital Escuela que cuenta con 148 pacientes en sus diferentes salas de atención al COVID, se reportaron tres decesos y su ocupación en UCI, amaneció al 100% de su capacidad instalada.

En este sanatorio capitalino tienen en su sala de Unidad de cuidados Intensivos, cinco pacientes pediátricos y seis mujeres en estado de embarazo, informaron sus autoridades.

El Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), también conocido como Hospital del Tórax; se reportó un fallecimiento este día, que tiene 136 pacientes internos, su ocupación es de 199.27% y la UCI está al 100% de sus capacidad instalada.

Facebook Comments