FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Después de terminar su participación en la Copa América con la selección de Brasil, tras perder la final a manos de Argentina en el Estadio Maracaná, Neymar Junior disfruta de sus vacaciones en el país norteño antes de sumarse a los trabajos con el París Saint Germain para la temporada 2021/2022.

El delantero volvió a llamar la atención, ya que fue tendencia en las redes sociales en las últimas horas. ¿La razón? El extravagante look con que se presentó en algunos eventos. Ney dejó atrás el pelo corto, rapado en los costados y tenido a rubio en la parte de arriba, para ponerse trenzas largas amarillas.

Este nuevo aspecto del futbolista de la selección brasileña y del PSG fue furor en las redes sociales. Cabe destacar que el exjugador del Santos y del Barcelona siempre suele llamar la atención con sus peinados. En una oportunidad llegó a teñirse de rosado.

Muchos piensan que Neymar modificó su corte para cambiar la pisada. Porque la temporada pasada no consiguió varios objetivos importantes: la Champions League y la Liga Francesa con el PSG, y no ganó su primera Copa América con la camiseta de Brasil.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments