Por supuestamente dar muerte a su esposa es detenido como principal sospechoso en Choluteca

La Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, dio detención en flagrancia a un sospechoso de dar muerte a una fémina en la zona sur del pais.

Esta importante acción fue realizada por agentes policiales en la colonia Montecarlo del municipio de Choluteca.

Se requirió como principal sospechoso del hecho a un sujeto de 39 años, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

-Según las investigaciones del caso, el sospechoso habría hecho uso de una arma blanca tipo machete para cometer el ilícito

Según investigaciones realizadas por los funcionarios asignados al caso, el sospechoso habría sostenido una discusión con su cónyuge (occisa) momento en el cual hizo uso de un arma blanca hasta darle muerte de manera instantánea.

En la escena las autoridades policiales realizaron las diligencias del caso y se coordinó el traslado de la víctima con Medicina Forense.

En una acción inmediata los agentes del orden se trasladaron al lugar del hecho, dándole detención inmediata al principal sospechoso.

La persona requerida fue trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para continuar con el proceso legal correspondiente.

Facebook Comments