En la reunión estuvieron presentes los jefes de bancada del Partido Nacional, de Libre y del Partido Liberal.

Autoridades del Congreso Nacional recibieron este lunes a los concejales y equipo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE) para discutir interioridades relacionadas a la tecnología de reconocimiento que se proyecta utilizar en las elecciones generales del 28 de noviembre.

En representación del presidente Mauricio Oliva, estuvo presente el diputado vicepresidente, Antonio Rivera Callejas, además, el primer secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano Molina, quienes escucharon las explicaciones del equipo técnico y concejales del CNE, sobre el proyecto de presupuesto que será destinado a la tecnología que se utilizará en los comicios electorales.

En la reunión, también estuvieron presentes, los diputados Carlos Zelaya Rosales y Jorge Cálix de LIBRE, Mario Segura y Juan Carlos Elvir del Partido Liberal y Samuel Reyes del Partido Nacional.

En los próximos días se reunirán de nuevo para tomar las decisiones correspondientes sobre el presupuesto y el sistema de reconocimiento que se utilizará en las elecciones generales.

Facebook Comments