Tegucigalpa – El pleno del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), que presidente David Chávez Madison, se reunió este miércoles para tratar distintos temas, entre los que destaca la juramentación de diversas comisiones de trabajo de la institución política, así como conocer los avances en el proceso de carnetización de los miembros del partido.

Luego de la apertura de la sesión a cargo de Chávez Madison, se procedió a hacer una oración de acción de gracias y a entonar el himno del partido.

Enseguida se dio lectura y se procedió a la ratificación del acta de la sesión anterior y se conoció el informe sobre los avances del proyecto de carnetización para los simpatizantes del partido.

Otro asunto que se trató en la sesión es el de la reactivación de Escuela de Liderazgo y coordinación de actividades de capacitación de jóvenes, mujeres y candidatos.

En el marco de la sesión del pleno, se llevó a cabo la juramentación de comisiones y el inicio de carnetización de nuestra militancia.

En ese sentido, fueron juramentados los miembros de la comisión de Innovación que preside José Mario Reyes; asimismo, las integrantes de la comisión de la Mujer que preside Amelia Acosta y de la comisión de Salud, que encabeza el doctor Gustavo Riedel, además, de los miembros del Tribunal de Justicia Partidaria, que preside la lideresa, abogada Aby lozano de Anduray.

Facebook Comments