Debido a las fuertes operaciones policiales desarrolladas en la zona norte del país, ocho supuestos miembros de la estructura criminal MS-13 fueron detenidos en San Pedro Sula, Cortés.

La Policía Nacional, informo que el éxito de la operación en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula, radicó en las constantes acciones de vigilancia y seguimiento que se les daba a estos antisociales.

A estas personas se les encontró en posesión de nueve armas de fuego y una cantidad de droga la cual está siendo contabilizada y se estima son más de 100 mil piedras blancas, supuesta cocaína.

En estos momentos, se investiga si estas personas están relacionadas a otros hechos delictivos en esa zona del país. Cuatro de ellos tienen orden de captura pendiente, informó el comisionado de policía Milton Pacheco.

Los capturados en un local que funcionaba como almacenamiento de armas y procesamiento de drogas, serán remitidas al Ministerio Público en las próximas horas, para que respondan ante la justicia.

El funcionario policial confirmó que para lograr capturar a los pandilleros hubo un enfrentamiento, pero que hasta el momento no se reportan personas heridas en el lugar donde se realizaron las operaciones.

Facebook Comments