FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los primeros dos partidos domingueros de la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino tuvieron goles uruguayos, aunque con suerte dispar; en uno sirvió para encaminar un triunfo y en el otro no alcanzó, pese a que también abrió el tanteador.

Patronato de Paraná, que venía de ganarle a Aldosivi a domicilio por 2-0, repitió el score jugando como local frente a Sarmiento, que en su estreno cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en Junín.

El melense Sebastián Sosa, quien disputó todo el partido, abrió el score a los 28’ con una sutil definición ante el arquero Manuel Vicentini tras una gran habilitación de Nicolás Delgadillo. Aumentó la ventaja Brian Nievas a los 96’. Junior Arias jugó los primeros 62 minutos.

Godoy Cruz ganó 2-1 en su visita a Defensa y Justicia pese a empezar perdiendo a los 22’, cuando de cabeza abrió el tanteador el uruguayo Miguel Merentiel. Eldelantero sanducero fue sustituido por Walter Bou a los 54’, todavía con su equipo en ventaja.

Los dirigidos por Sebastián Méndez dieron vuelta el score ante los de Sebastián Beccacece en el tramo final, llamativamente con dos tantos de contragolpe. Sebastián Lomónaco puso el 1-1 a los 83’ y Martín Ojeda selló el 1-2 a los 87’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments