Trabajadores del sector turístico del Golfo de Fonseca agradecieron al Gobierno por haber sido vacunados con la primera dosis contra la Covid-19, lo cual les da tranquilidad y seguridad para brindar servicio a los visitantes, y exhortaron a los hondureños a no temerle a la inmunización.

Lancheros y otros trabajadores que brindan servicios turísticos fueron vacunados el miércoles con la primera dosis por personal de la Secretaría de Salud en Amapala, Coyolito y la isla Conejo, por iniciativa del Presidente, que amplió al Golfo de Fonseca el proceso de inmunización, a fin de reactivar el turismo.

Los miembros del gremio de lancheros que trasladan turistas entre lugares del Golfo de Fonseca como San Lorenzo, Amapala, Coyolito e Isla Conejo, entre otros; reconocieron este proceso de vacunación como un acierto para reactivar el turismo, que en los últimos meses fue afectado por la pandemia de la Covid-19 y las tormentas tropicales Eta y Iota.

Los trabajadores del Golfo de Fonseca agradecieron al Presidente por la vacunación y aseguraron que esta primera dosis de AstraZeneca les genera confianza y tranquilidad para poder trabajar en el rubro del turismo.

La doctora en Medicina General, Diana Guardado, quien trabajó en la jornada de inmunización en Isla Conejo por parte de la Secretaría de Salud, manifestó que: «Estamos muy satisfechos porque la población acudió a la vacunación y esto es parte de promover el turismo. Estamos muy satisfechos».

Facebook Comments