Miembros de la  Unidad Departamental de Prevención #1 (UDEP 1) de la Policía Nacional detuvo hoy, a un hombre en La Ceiba, por suponerlo responsable de los delitos de femicidio agravado, homicidio, robo de vehículo, maltrato contra la mujer agravado y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

El detenido de 21 años, es originario de La Ceiba, y residente en la aldea Juan Pueblo, La Masica,  Atlántida.

El detenido de 21 años, es originario de La Ceiba, y residente en la aldea Juan Pueblo, La Masica,  Atlántida.

Según las investigaciones realizadas por la Dirección Policial De Investigaciones (DPI), a través del departamento de Delitos Contra la Vida, el sospechoso salió con su pareja acompañado por su suegra y su hijo hacia un cumpleaños, donde tuvieron una discusión por celos.

Más tarde, la familia se retiró del evento y  regresaron a su hogar, mientras se conducían en el vehículo la pareja  comenzó a discutir, entonces la suegra del sospechoso se retiró a abrir su negocio (una pulpería).

El sospechoso quedó solo junto a su pareja y su cuñada  en la parte trasera de la casa, cuando de repente la suegra escuchó  varias detonaciones de arma de fuego; por lo que corrió a esa parte de la vivienda.

En  ese momento y de forma violenta el  yerno la tomó por el cuello y en tono amenazante, le dijo que también la mataría, así como a sus dos hijas, al mismo tiempo que la comenzaba a golpear con su arma de fuego en la parte de su cabeza, provocando varias laceraciones a la misma.

Después el detenido tomó las llaves del vehículo de su suegra para escapar, momento en el que la señora aprovechó para pedir ayuda a sus vecinos, e informarles que le habían matado a sus hijas.

Al detenido se le supone responsable de los delitos de femicidio agravado, homicidio, robo de vehículo, maltrato contra la mujer agravado y portación ilegal de arma de fuego de uso permitido.

El sospechoso será presentado a la Fiscalía del Ministerio Público para que responda por los delitos antes mencionados.

Facebook Comments