Las autoridades municipales de Santa Fe, Colón presentaron un informe sobre  los fondos utilizados en la operación “Fuerza Honduras” a los miembros del Foro Nacional de Convergencia (Fonac).

Para la contratación de dos médicos generales, un microbiólogo, dos auxiliares de enfermería, una aseadora, un auxiliar de planilla, y para la construcción de un espacio para el centro de triaje dicha municipalidad recibió L. 1,095,628.66 lempiras.

Las autoridades municipales de Santa Fe, Colón presentaron un informe sobre  los fondos utilizados en la operación “Fuerza Honduras”

Asimismo, se invirtieron L. 149,663.79 para el equipamiento del centro de triaje y            L. 170,262.70 para la construcción de un anexo al centro de salud.

El centro de triaje cuenta con cuatro tanques de oxígeno y cuatro camillas, este centro ha atendido a más de 2,712 personas de este municipio y de otros, además, la Región Sanitaria ha proporcionado 184 tratamientos MAIZ hasta la fecha.

La municapildad de Santa Fe, Colón invirtió L. 149,663.79 para el equipamiento del centro de triaje.

El coordinador médico del centro de triaje, Vito Vidary Medina agradeció el apoyo de la municipalidad, a todas las necesidades del centro desde su creación.

Facebook Comments