Lamar Odom debutó en el mundo del boxeo en un combate de exhibición contra Aaron Carter, cantante y hermano del integrante de los Backstreet Boys Nick Carter. El dos veces campeón de la NBA ganó por KO técnico en el segundo asalto, pero la pelea sonrojó al mundo del cuadrilátero y recibió más críticas y mofas que elogios.

La velada tuvo lugar en el Casino Showboat de Atlantic City y fue organizada por la promotora Celebrity Boxing. Sin embargo fue algo más parecido a La parada de los monstruos que a un combate de boxeo. La diferencia de altura, la poca técnica boxística y el esperpento de puesta en escena significó una imagen de lo más criticada.

Lamar Odom noqueó a Aaron Carter en una exhibición de boxeo de celebridades 😂🥊🥊pic.twitter.com/QoBR8lgVGI

— NLB 🏆🐍 (@NBALAKERSBLOG) June 12, 2021

Lo positivo estuvo en que se refiere a la vuelta al deporte de un Lamar Odom que se retiró del baloncesto en 2013 y dos años después protagonizó uno de los episodios más oscuros al coquetear con la muerte tras sufrir una sobredosis en un burdel cercano a Las Vegas. Después de someterse a varias intervenciones médicas y pasar un duro periodo de recuperación, el ex de la NBA fue considerado como un “milagro médico” y poco a poco sigue luchando por volver a la normalidad en su vida.

Facebook Comments