La ministra de Turismo, Nicole Marrder, en conjunto con el personal técnico del Instituto Hondureño de Turismo(IHT), representantes de la marina mercante, Secretaría de Salud, Oficina de Vigilancia Sanitaria Internacional(OSI), y miembros de la cámara de turismo realizaron una inspección al muelle Mahoganny Bay.

Esta inspección se realizó con la finalidad de coordinar un retorno controlado, sostenible y seguro de las líneas de cruceros.

Esta inspección se realizó con la finalidad de coordinar un retorno controlado de las líneas de cruceros.

Según la Secretaría de Turismo, las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International,  Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudaran sus llegadas a la isla de Roatán, lo que generaría un movimiento económico importante para los pobladores de la isla.

Las líneas de cruceros más importantes como Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival, confirmaron que a partir de los meses de julio y agosto reanudaran sus llegadas a la isla de Roatá.

Además, para generar un ambiente más seguro en temas de seguridad sanitaria, en días anteriores, la Secretaría de Turismo junto a la Secretaría de Salud realizaron una campaña de vacunación contra el CCOVID-19 a todos los prestadores de servicios turísticos de la isla.

Roatán, uno de los destinos de Honduras que más visitantes internacionales recibe, por lo que el retorno de las líneas de cruceros es un gran aporte al proceso de recuperación económica y reactivación turística de la isla.

Facebook Comments